solicitar informação

Descuentos y becas

Para aquellas familias con tres o más hijos matriculados en el Centro se aplicará, desde abril de 2019, un descuento sobre las Actividades y Servicios Complementariospara el tercer hijo del 50%, cuarto y siguientes hijos matriculados del 100%.

Otras ayudas y becas:

En el Colegio, además, podrás acceder a las siguientes becas y ayudas:

• Beca de la Fundación 2022-2023: cubre, si se concede, un porcentaje del coste de las actividades complementarias, durante el curso 2022-2023. Más información en Secretaría.

• Beca de Comedor de la Comunidad de Madrid: cubre, si se concede, un porcentaje del coste del servicio de comedor. Tienes que rellenar el formulario que te adjuntamos y entregarlo en la Secretaría del Colegio. Para solicitar la beca de comedor, tienes que descargar el impreso y, además de los datos que se os solicitan.

Becas BrightKids

Deducción por Maternidad

El Colegio Crystal Talatona es un centro de educación infantil autorizado para beneficiarse por las nuevas deducciones de gasto por guardería. La deducción está prevista para madres trabajadoras (por cuenta propia o ajena) con hijos menores de tres años que satisfagan gastos de custodia en guarderías o centros de educación infantil autorizados.

Cheque Empresa

Cheque Guardería

La Comunidad de Madrid convoca becas para el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada. Podrás beneficiarte de un descuento de 133€ a 213€ en la cuota mensual (dependerá de los ingresos familiares).

Becas Fundación Colegio Crystal Talatona

Ayuda a las familias numerosas

La Fundación Crystal Talatona ofrece un descuento en las cuotas de actividades y servicios complementarios a las familias numerosas con tres o más hijos matriculados en el Centro

Familias con Dificultades Económicas

La Fundación Crystal Talatona ofrece diferentes opciones para ayudar a familias con dificultades económicas a sufragar los gastos de las cuotas de actividades y servicios complementarios

Becas de Libros

Programa Accede

Sistema de préstamo, denominado Programa Accede, para facilitar los libros de texto y material curricular a los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Préstamo de libros para 2º ciclo de educación Infantil

Para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil en situación de desventaja socioeconómica.

Becas de Bachillerato

Becas de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid concede becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios postobligatorios en el curso académico 2022-23

Becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional

La Consejería de Educación concede becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios postobligatorios en el curso académico 2022-23

Becas de Bachillerato FP

Becas para estudios de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid dispone de un sistema de becas y ayudas al estudio para los alumnos de Formación Profesional

Becas para estudio de Formación Profesional del Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación dispone de un sistema de becas y ayudas al estudio para los alumnos de Formación Profesional

Becas de la Comunidad de Madrid

Becas de Comedor

La beca de comedor de la Comunidad de Madrid cubre un porcentaje del servicio de comedor

ACNEE

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Perguntas frequentes

O que nos identifica no Colégio Crystal Talatona?

Somos uma escola pertencente à Rede Educacional Arenales. Aqui buscamos a excelência acadêmica, mas também a excelência humana, porque boa pessoa costuma ser um bom profissional. É por isso que o respeito pelos outros, por si mesmo, pelo trabalho bem feito, são valores humanos e cristãos que incutimos em nossos alunos de mãos dadas com seus pais. Temos o ambicioso objetivo de servir a sociedade, as famílias e os alunos.

Em que contribui o fato do Colégio Crystal pertencer a Arenales Red Educativa?

Crystal Talatona é a primeira escola da Rede Educacional Arenales. Atualmente a rede é composta por mais de 28 centros educativos distribuídos por todo o mundo. Todos eles assumem um modelo de competências e valores denominado IAM (Innovation, Autonomy, Mentoring). Assim como incorpora o código de boas práticas, os regulamentos internos e o plano de igualdade. Todos eles documentos que têm sua origem em anos de experiência e buscam garantir equidade, inclusão e igualdade.

Qual é o modelo IAM?

O IAM é um programa de transformação com o qual buscamos ser centros educacionais de ponta no século XXI. Este programa divide-se em três eixos principais: Inovação: procuramos ser uma organização aberta e em permanente comunicação com o mundo em que vivemos. Autonomia: ajudamos cada um de nossos alunos a assumir o controle de suas vidas, a serem pessoas autônomas. Tutoria: cada um é protagonista da sua própria formação e, ao mesmo tempo, colabora na dos outros.

Como é aplicado o programa IAM na escola Crystal Talatona?

Innovación: Através da iniciativa iPad, consegue-se a integração da tecnologia na educação. Assim como um plano de desenvolvimento curricular digital “Mobile Learning” ao longo de todas as etapas. Autonomía: Promovemos a educação em soft skills: desenvolvimento da oratória, capacidade de liderança, desenvolvimento do pensamento emocional, pensamento criativo e primeiros socorros, etc. Mentoring: Através de tutorias pessoais entre o professor e o aluno, para ajudá-los a se conhecerem melhor, desenvolver habilidades sociais, aproveitar seus talentos, forjar sua auto-estima e serem felizes de forma independente.

Pedir informação

Estamos de portas abertas para si: queremos conhecê-lo, mostrar-lhe as instalações e mostrar-lhe o projeto pedagógico, para isso preencha o formulário e marque uma visita ou pergunte-nos o que pretende.